Loading...

Pick & Pack

Pick & Pack

Tomamos las mercaderías de tu stock, las embalamos y enviamos a tus clientes.

Conocer más

Cross Docking

Cross Docking

Mejora el servicio de transporte a tus clientes y reduce costos de manipulación y almacenaje.

Conocer más

Dock Express

Dock Express

Accede a un servicio expeditivo, rápido y de emergencia para cargas que se mueven por camión.

Conocer más

MyStorage

MyStorage

Servicio dedicado, llave en mano, para tu propio centro de distribución.

Conocer más

Qué hacemos?

Proveemos tercerización de servicios logísticos especializados en almacenes multiclientes desde nuestras instalaciones estratégicamente ubicadas en la periferia de la ciudad de Montevideo, sobre la ruta 101 km 26,500 a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Carrasco y del Anillo Perimetral, el nuevo y moderno eje logístico del área metropolitana.

quehacemos

 

SOLUCIONES FLEXIBLES

Te ofrecemos soluciones flexibles y efectivas de almacenamiento para requerimientos por plazos cortos o para necesidades fluctuantes de espacio, a costo variable por unidad de almacenamiento, que incluyen:

    • Almacenamiento de inventarios cuyos requisitos de espacio sean variables.
    • Programas de distribución de temporada.
    • Hacer frente a sobre-stocks en los almacenes habituales.
    • Proyectos de entrada y/o lanzamiento de nuevos productos al mercado.
    • Cadenas de suministros que requieren un punto de distribución estratégico para Montevideo, el área Metropolitana de Uruguay y la Zonas Este (principal zona de turismo del país) y Noreste (cuencas arrocera, área de exploración minera).

Ventajas


Nuestros servicios te permiten:

Reducir costos

Al reducir tiempos de entrega, siniestralidad y optimizar el uso de activos y recursos humanos

Mejorar la rentabilidad de tu operación

Obteniendo mejor información, sistematizando procesos, estableciendo protocolos indicadores de rendimientos y medición de resultados

Obtener una ventaja competitiva

Diferenciándote de tu competencia con mejores tiempos de entrega, menor siniestralidad, mayor eficiencia en procesos y acceso a información precisa y al instante.

Enfocarte en tu negocio

Tú eres especialista en tu negocio. Nosotros en el nuestro. Benefíciate con nuestra moderna infraestructura, soporte tecnológico, procesos especializados y la experiencia de nuestro equipo humano.

Liberar activos

Delega la operación logística en nosotros y destina los recursos en otras inversiones con mayor retorno para tu negocio nivel


PRECISION
Y CALIDAD

En Mirentex entendemos que tus clientes exigen exactitud en la entrega. Por esto te ayudamos a diferenciarte en el mercado a través de nuestro Programa de Entregas, aplicando un control muy exigente en las condiciones de envasado, etiquetado y entrega. Esto permite focalizarte en las ventas y la generación de nuevos pedidos, mientras nosotros nos encargamos de satisfacer las necesidades de tus clientes.


La entrega a tiempo es un componente fundamental de tu negocio. Nuestro proceso Orden de Entrega mediante la comunicación sistemática entre los equipos y apoyado en nuestra infraestructura tecnológica asegura la entrega de tus productos correctamente, con el envasado y el etiquetado correspondiente, en buen estado y cumpliendo con los requisitos específicos de tu cliente.